viernes, 26 de junio de 2009

"PALABRAS AL VIENTO" DE PILAR UGARTE



Palabras al viento ve la luz merced a Alberto Trinidad, director de Ediciones Oblicuas. Se interesó por mis relatos a raíz de uno que envié a su editorial.
Esta antología es fruto de muchas horas de teclear, de desvelos buscando el final redondo, la frase oportuna… Y de ilusiones, muchas ilusiones, puestas en mi primera publicación en solitario. El éxito o fracaso del libro ya no está en mis manos, lo dejo en las de los lectores que tengan a bien abrir sus páginas y deambular por mundos ficticios, por pasajes y escenas de muy diversa índole. Ojala, las palabras impresas no se las lleve el viento.
Pilar Ugarte

6 comentarios:

Graziela dijo...

Felicidades por la edición de este libro, espero que sea el primero de una larga serie y que te decidas a sacar del cajón tus novelas.
Estoy segura de que las palabras no se las llevará el viento en esta ocasión y que los cuentos que contiene permanecerán en nuestra memoria, recordando esas originales historias que siempre llevan tu sello personal y que me encanta.

Anónimo dijo...

Carmen está deseando saber dónde puede encontrar el libro `para adquirirlo y así aprender de tus Palabras al viento. Espero nos lo digas pronto. Una enhorabuena grande y un besote fuerte.

Juan dijo...

Ya tenía yo ganas de verte con tu libro bajo el brazo. Ahora las ganas son de leerlo cuanto antes, pues, sabiendo cómo escribes, estoy seguro de que será una joyita. La presentación es preciosa. Te deseo toda la suerte del mundo y te felicito por el alumbramiento.

Javier dijo...

¡Enhorabuena! Te deseo un vendaval, para que lleve tus palabras a todo aquel que pueda y sepa disfrutarlas. Un diseño de cubierta muy bonito.
Javier

Cruz dijo...

Enhorabuena Pilar,tu primer libro ha quedado genial, preciosa la portada, la autora guapa, guapa y estoy segura que el contenido será divertido, emocionante,dramático..., variado en temática y estilos, pero no dudo que todos tendrán en común ese buen hacer y ese arte tan tuyo.
Ahora sólo falta saber dónde podemos adquirirlo,que ya le estoy echando de menos.
Mucha suerte y muchos besos.

Arvikis dijo...

Ya he terminado tu libro, y me ha gustado. Yo lo definiría como un libro de SENSACIONES, pues así lo he percibido en cada uno de sus relatos. Unas conocidas, vividas en propia carne y otras a partir de meterse en los zapatos del protagonista como en el caso de "Los cuatro jinetes" . Mi favorito creo que es: "LA MEDIDA DEL AMOR". El mundo del circo y la transhumancia artística es un tema fascinante. Aunque también me gustó mucho "TODO A CIEN" y el divertido del "TROYANO". Te felicito y animo a seguir. Tus palabras al viento seguro que echarán raíces en los corazones que sepan comprenderlas.
¡Enhorabuena! y un beso.
Javier B.